Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución del mismo de la siguiente forma:
Desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros mediante un mail a [email protected] para informar el cambio o la devolución.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
-Cambios:
20 días corridos desde realizada la compra, solicitando el cambio por mail a [email protected] o en nuestro local en Alfonsin 18 - Pehuajó
-Devoluciones:
El plazo para solicitar una devolucion es de 10 dias corridos desde recibido el producto. Para solicitar el mismo deberas enviarnos un mail a [email protected]. El importe del producto será devuelto una vez que lo recibamos y se hara por el mismo medio de pago por el cual abonaste.
Condiciones de cambio o devolución:
-Los calzados o accesorios deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packaging original sin excepción.
-Los costos de envío tanto para cambios o devoluciónes son integramente a cargo del comprador.
Nuna se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijados, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
¡Gracias por elegirnos!
Equipo Nuna.